El Fenómeno y El Regalo

Qué es

Es un curso de 1 fin de semana que emerge de la visión de la Oneness University de India, de ayudar a las personas a transformarse en seres libres internamente; este curso facilita en los participantes un increíble viaje interior que culmina con una auto-realización y sanación profunda, llevando a la persona a un estado elevado de conciencia y calma interior. Este curso ya ha transformado la vida de al menos 30,000 personas en todo el mundo, a través de un gran salto en el nivel de conciencia, y esta cifra, sigue aumentando.   

Este es un curso secular conducido por los Guías de la Oneness University, personas en altos estados de conciencia, transmitido en vivo desde India a diferentes lugares elegidos en todo el mundo, permitiendo una interacción directa con ellos. 

Este curso maneja enseñanzas con las que los participantes logran no solo una comprensión intelectual, sino que tienen la oportunidad de experimentar a nivel real los cambios de conciencia.

El curso El Fenómeno y El Regalo está dirigido a ejecutivos, profesionales, etc,  personas que manejen un alto nivel de estrés, que sientan que a pesar de lo que tienen y el esfuerzo diario, aún hay cosas por resolver en su vida que no les permiten ser felices.    

El curso El Fenómeno y el Regalo nos ayuda a cambiar nuestro programa energético y elimina la charla de la mente que puede fácilmente dominar nuestra vida. Despierta nuestra inteligencia superior y nos da acceso a nuestro potencial más elevado.   

Es un viaje de 1 fin de semana, que cambiara tu vida para siempre.   

“Deja de perseguir la felicidad y finalmente comienza a vivir”    

Objetivos del Curso

  • Eliminar los obstáculos internos que impiden que nos enfoquemos en nuestros      objetivos y llegar al éxito, sea lo que sea el éxito para cada uno.
  • Sanar los diferentes aspectos de nuestras vidas que impiden que tengamos 
    • buenas relaciones
    • prosperidad fluida
    • salud constante
    • la experiencia natural deconexión con la naturaleza y con la vida.
  • Comenzar a percibir la realidad desde una perspectiva más armónica y positiva, sintiendo la felicidad y la libertad de estar vivos.
  • Conocer el fenómeno de conciencia que se está dando en este momento en la humanidad y aprender a usarlo en beneficio de uno y de quiénes lo rodean.
  • Experimentar claramente gratitud sin razón y amor incondicional
  • Experimentar los primeros niveles del Despertar

Beneficios

En el Curso El Fenómeno y El Regalo, podrás:

  • Empezar a sentirte parte de tu familia, de la sociedad, y perder ese sentido de existencia separada y de alienación con todo lo que es, incluyendo de nosotros mismos y de lo que sentimos.
  • Entender la vida propia desde una nueva perspectiva total y hermosa
  • Liberar bloqueos y emociones acumuladas que pueden estar limitando el experimentar una vida en abundancia y plenitud. 
  • Sanar los diferentes aspectos de nuestras vidas, relaciones, prosperidad, salud, conexión con la naturaleza y con la vida.
  • Poder re-diseñar tu vida de la manera que tu quisieras que fuera y conseguir realmente disfrutarla.    
  • Lecciones para recibir los regalos que el universo, la naturaleza, la inteligencia superior, la Consciencia, tienen ahí para ti
  • Ser capaz de aplicar las siete actividades de la mente para sanar las relaciones. 
  • Conocer y experimentar los nueve pasos de la Intención que permite a los individuos manifestar lo que desees.   
  • Descubrir un camino hacia la quietud. Es esta quietud la que nos anclara mientras la tormenta en nuestro mundo exterior nos trata de arrastrar. Esta quietud debe ser consistente, dependiente y sostenible.  
  • Comenzar a percibir la realidad desde una perspectiva más armónica y positiva, sintiendo la dicha y la libertad de estar vivos.
  • Conocer el Fenómeno de conciencia que se está dando en este momento en la humanidad y aprender a usarlo para recibir todo lo que tiene para cada uno.
  • Aprenderás ejercicios precisos para lograr un silencio interior  y utilizar este estado se silencio interno  como catapulta para manifestar tus deseos, 
  • Enseñanzas y practicas  místicas, cómo cambiar de estado de conciencia bajo a nivel superior 

A quién está dirigido

El programa es adecuado tanto para recién llegados como para profesionales de cualquier rama. Ninguna experiencia previa es necesaria aparte del deseo genuino de experimentar la vida más profundamente, más bellamente y más poderosamente y crecer y expandirse en  conciencia, para catapultar el éxito en cualquiera de las áreas de nuestras vidas.
Los participantes serán capaces de conectarse con sus herramientas internas para satisfacer los deseos de su corazón y experimentar dimensiones superiores. 

Testimonios

 “Hemos tenido el privilegio de experimentar la bendición de unidad y sus enseñanza que han mejorado nuestra comprensión de estar integrado con todo en nuestras relaciones.” HUGH JACKMAN Y SU ESPOSA - ACTOR, PRODUCTOR Y MÚSICO-AUSTRALIA  

***

"El milagro más grande es que la ansiedad que me estaba ahogando ha desaparecido por completo! Me siento libre como nunca antes había sentido! Cualquier miedo, soledad, sentimientos de angustia han desaparecido. Por el contrario me siento centrada, conectada. Siento una paz silenciosa y tranquilizadora. Siento tanto amor en mi corazón, felicidad en la vida ... Siento optimismo donde antes me sentiría abrumada. "- Ariane de Geus, Sydney 

***

"Oneness nos da el mayor regalos que es una oportunidad para alcanzar profundas y enriquecedoras relaciones con aquellos que amamos, con nuestro creador, e incluso con nosotros mismos." He compartido esto con muchos de mis miembros platino. TONY & SAGE ROBBINS 

***

 "La experiencia Oneness un poderoso catalizador para abrir tu relación personal con lo Divino, lo que sea que signifique para ti, la felicidad  constante  y la facilidad con la que llega a tu  vida es emocionante e inspiradora". MARIEL HEMMINGWAY - Actriz, Activista - Estados Unidos

***

Un fin de semana maravilloso experimentando cambios poderosos y sentirme tan amada. Muy agradecida a todos los involucrados en hacer que esto suceda tocando todos nuestros hermosos corazones "- TanyaSpelta, Cairns

***

Compra tu entrada

Compra tu entrada en línea, aquí https://goo.gl/QvPHiK